los mejores atardeceres en Ibiza

Descubre las mejores puestas de sol de Ibiza

La puesta del sol es un momento mágico y especial en Ibiza, y la isla tiene varios enclaves desde los que disfrutar de esta belleza natural. Algunos de los mejores lugares para ver el atardecer en Ibiza se encuentran cerca de Silene Residence Ibiza, en la bahía de San Antonio. Esta bahía tiene la ventaja de tener vistas a la puesta del sol durante todo el año, con una panorámica hermosa que incluye los islotes de Sa Conillera y s’illa des Bosc. Miles de personas visitan la bahía cada año para ver esta puesta de sol increíble, y tú también puedes disfrutarla desde la terraza, el salón o incluso desde la cama de tu vivienda en Silene Residence Ibiza, que está en primera línea de mar y tiene orientación oeste. ¡Es un lujo que solo pueden disfrutar los afortunados que viven en este hermoso lugar!

En soledad, con la mejor música balearic beat de fondo, animada por un famoso Dj, con el sonido de las olas, en lo alto de un acantilado, al ritmo de los tambores, con los pies en la arena de la playa, a bordo de un barco… Hay muchos y diferentes atardeceres en Ibiza para disfrutar a lo largo de todo el año. ¿Cuál se va a convertir en tu favorito?

10 puestas de sol imprescindibles en Ibiza

Puesta de sol en Sa Talaia

La cumbre más alta de la isla es el lugar perfecto para disfrutar de dos vistas increíbles del atardecer desde lo alto: una que incluye el valle, la bahía y el imponente cabo Nunó; y otra que se extiende sobre los islotes de Ponent. Sin duda, es un lugar que no se puede perder para disfrutar del atardecer en Ibiza.

Puesta de sol en Ses Variades

El tramo del paseo marítimo de San Antonio que va desde el rompeolas hasta Caló des Moro es uno de los lugares más populares para ver la puesta de sol en verano gracias a sus famosas terrazas y bares. Algunos de los más conocidos son Café del Mar, Café Mambo Ibiza, el nuevo Space Eat & Dance, Golden Buddha (que está abierto todo el año) y Savannah Ibiza. Si buscas un ambiente animado para disfrutar del atardecer en Ibiza, este es el lugar perfecto para ti.

Puesta de sol en Platges de Comte

Cualquier temporada es buena para venir a disfrutar del atardecer desde este impresionante conjunto de calas salvajes, uno de los rincones más fotografiados de Ibiza. Si decides visitarlo en verano, podrás disfrutar de una cena o una cerveza en sus chiringuitos y restaurantes mientras contemplates el espectáculo del atardecer. ¡Sin duda, es un lugar único y mágico para disfrutar del atardecer en Ibiza!

Puesta de sol en Cala Benirrás

Situada en el noroeste de Ibiza, esta playa se ha vuelto famosa a lo largo de los años como uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol debido a los conciertos de tambores que se celebraban los domingos de verano. Aunque ya no hay conciertos, sigue siendo un lugar especial y mágico para despedir el día, ya sea con música o sin ella. ¡Es una parada obligatoria para disfrutar del atardecer en Ibiza!

Puesta de sol en Kumharas

Este emblemático restaurante-bar lounge se encuentra a pocos minutos a pie de Silene Residence Ibiza y es uno de los lugares más populares para disfrutar del atardecer en Ibiza durante el verano. Ofrece un ambiente relajado, diverso y cosmopolita, perfecto para disfrutar de la puesta de sol de Ibiza. ¡No puedes perderte esta parada durante tu estancia en la isla!

Puesta de sol en Parque Natural de Ses Salines

A lo largo del año, el atardecer tiene diferentes aspectos en este hermoso entorno natural. Puedes maravillarte con el reflejo de la puesta de sol sobre los estanques salineros o despedir el día bajo el acantilado de Cap des Falcó. Cada estación tiene su encanto y es una oportunidad única para disfrutar del atardecer en Ibiza. ¡No pierdas la oportunidad de vivir estas experiencias mágicas!

Puesta de sol en Los acantilados de Cala d´Hort

Aunque se ha vuelto uno de los lugares más populares para ver el atardecer en verano gracias a sus hermosas vistas del islote de Es Vedrà, el mejor momento para visitar este mirador natural es durante el invierno. Es una época menos concurrida y podrás disfrutar de las vistas en paz y tranquilidad. Sin duda, es un lugar único para disfrutar del atardecer en Ibiza.

Puesta de sol en Cala Tarida

Esta playa, junto con las playas de Cala Molí y Cala Vedella, es una de las mejores orillas de la costa oeste para disfrutar del atardecer. Puedes extender tu toalla y esperar la puesta de sol en un ambiente relajado y hermoso. Si decides visitarla en verano, también puedes disfrutar de una cena en algunos de sus famosos restaurantes. ¡Es un lugar ideal para disfrutar del atardecer en Ibiza!

Puesta de sol en Hostal La Torre

Este hotel se encuentra en Cap Negret, cerca de San Antonio, y su terraza ofrece vistas increíbles del atardecer durante todo el año. Puedes ver el cabo Nunó, los islotes de Sa Conillera y s’illa des Bosc mientras contemplates el atardecer. ¡Es un lugar perfecto para disfrutar del atardecer en Ibiza!

Puesta de sol en Sa Penya Esbarrada

También conocido como las Puertas del Cielo, este acantilado cerca del pueblo de Santa Agnès es el lugar perfecto para disfrutar de atardeceres tranquilos y solitarios durante todo el año. Si buscas un lugar tranquilo para contemplar el atardecer en Ibiza, este es el lugar perfecto para ti.

Lugares extras para un atardecer mágico en Ibiza

La orientación de la bahía de San Antonio la convierte en un lugar perfecto para disfrutar del atardecer durante todo el año, por lo que hay muchas otras localizaciones especiales desde las que ver la puesta de sol. Algunas de ellas son el nuevo auditorio de Caló de s’Oli, la playa de Port des Torrent, el rompeolas del puerto de Sant Antoni, la punta de Cap Blanc o la cima de Sa Talaia de Sant Antoni, desde donde se puede ver toda la bahía, los islotes y las sierras de Sant Josep. ¡Hay muchos lugares increíbles para disfrutar del atardecer en Ibiza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *