Ibiza es una isla de ensueño y forma parte de las Islas Baleares. ¿A quién no le gustaría tener una propiedad aquí que se convierta exactamente en el oasis de retiro que siempre se ha soñado? Este sueño puede hacerse realidad. Aquellos quienes quieran comprar o vender una propiedad en Ibiza, en Silene Residence han llegado al lugar adecuado.
Ibiza es símbolo de riqueza cultural y biológica
Además de su escena de fiesta de renombre internacional en la ciudad de Ibiza, Ibiza también tiene una amplia riqueza cultural y biológica. Cada año, muchos turistas y visitantes se sienten atraídos por la isla balear, y una vez que vives aquí, nunca quieres irte. Así que, ¿por qué no comprar una propiedad en Ibiza para poder disfrutar del sol español para siempre?
Ventajas de una vivienda en la isla Ibiza
Más de 7 horas de sol al día. Así es el tiempo en Ibiza. Así que no es de extrañar que la isla balear sea un destino vacacional muy popular. Pero, ¿por qué disfrutar sólo del lujo de los paisajes pintorescos y el buen tiempo durante dos o tres semanas de vacaciones? ¿Por qué no comprar una propiedad en Ibiza? Si organiza su inversión inmobiliaria con habilidad, puede utilizar la propiedad como casa de vacaciones privada, alquilarla a veraneantes o vivir en ella a conciencia y, al cabo de unos años, con la renovación o reforma adecuadas, posiblemente incluso venderla de nuevo con beneficios. Básicamente, no hay nada que decir en contra de la compra de una propiedad en Ibiza. Descubra aquí lo que se necesita y lo que debería tener en cuenta.
La bahía de Portmany, una zona renovada y con futuro
La bahía de Portmany es una nueva etapa en la historia de Ibiza, con el propósito de recuperar la belleza y la excelencia de un paraje que desde tiempos antiguos ha proporcionado refugio a las embarcaciones que recalan en este grandioso puerto natural. Un ambicioso proyecto aprobado por los ayuntamientos de Sant Antoni de Portmany y Sant Josep de sa Talaia que ya está en marcha y que proporcionará importantes beneficios al entorno y a la calidad de vida de los residentes.